PEREGRINANDO

...Y quisimos que los peregrinos supieran de nosotros, poder compartir con ellos nuestras vivencias, de una manera muy íntima, desde nuestro corazón.

Y entonces nació este blog, desde la humildad de un familia que comparte el Camino como un sueño que siempre se hace realidad.

Para todos vosotros, esta es nuestro, vuestro blog.

www.rayyrosa.com

miércoles, 18 de febrero de 2009

Camino Primitivo. 1ª Etapa

Este fin de semana fuimos a Oviedo de escapada. El Sábado hicimos la primera etapa del Camino Primitivo, de Oviedo a Grado. La verdad , es, que que decir del Primitivo que no este dicho ya:, sobrecogedor, salvaje, enigmativo, verde, brumoso, inesperado, duro, con encanto. En definitiva maravilloso. Estamos deseando acabar de hacerlo entero, nos queda de Grado a A Fonsagrada.

2 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Amigos Ray y Rosa

Al ver esas fotos tan maravillosas me recuerdan al camino de Santiago, donde mi corazón se llenó del espíritu de tantos peregrinos que habían pasado por el mismo sitio durante cientos de años.

Los felicito por ser Peregrinos. A mí me gustaría cada año recorrer parte de cualquier Camino que lleve a Santiago. Lo peor es que actualmente vivo en América y me es un poco complicado.

Un abrazo.

Juan Antonio

Unknown dijo...

Hola peregrinos.
Este año yo queiro hacer desde casa el camino Norte. Ya veremos si termino. un abrazo